sábado, 23 de agosto de 2014

Tarjetas Vintage


Hola!
Igual no actualizo, que lo hago dos veces en una misma semana, cosas que pasan...
Hoy os voy a enseñar unas tarjetas con aire retro, espero que os gusten!




Esta primera, la de arriba, esta coloreada muy suave en azul en algunas partes de la imagen, bordes entintados y troquelado en un lateral.


Esta segunda va también entintada completamente y estampada. En la parte interior lleva el margen decorado.
Normalmente no pongo los papeles que utilizo, ni de que colección son, porque sinceramente, no me fijo, creo que es lo de menos. Hoy si tengo delante los nombres de las colecciones, pero me da igual. No creo que sea vital conocerlo.

Hasta aquí por hoy. 
Espero que os gusten .
Un saludito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario