viernes, 2 de mayo de 2014

Día de la Madre


Hola!

Se acerca el día de la madre, y por lo tanto he hecho algunos trabajos, os mostraré dos de ellos, uno para la mía, por supuesto.
Esto de tener un día específico para cada cosa... como que no va conmigo. Soy madre, me considero madre todos los días del año y sinceramente, esto de celebrarlo determinado día.. en fin , que viene a ser como los san valentines, el día del amigo o del libro... pero bueno..

A lo que iba, a ver que os parecen!

Esta primera, con la imagen de Gorjus, me parece ideal. A mi me encantó, por lo tanto... ahí está





Y esta es la de este año para mi madre. 
Estamos las dos en un viaje hace.... wow
Ha llovido... y mucho.
Creo que le hará ilusión.



Pues nada, espero que os gusten!
Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario