lunes, 10 de febrero de 2014

Letra C


Hola!!
Soy una osada, lo admito, se han puesto de moda las letras alteradas, me dije.. uhmmm yo puedo.
A mi hija le hacía ilusión tener la letra de su nombre... pues allá vamos!
Creo que no elegí el papel acertado, es papel de seda, muy muy fino.A la hora de poner la cola y pegarlo.. quedan arruguitas, que se estiran con un trapito suave...pero las hay insistentes eh? y corres el riesgo de que se rasgue el papel, en fin...
De todos modos creo que se puede hacer con lo que a uno le venga bien o tenga más a mano.
Bueno, me lancé a ello y este es el resultado.





Creo que no ha quedado mal.
(Como dice Mayte de Pequeñus... yo lo quería así!)
Los búhos y pajaritos, los pegue en una cartulina blanca y los recorté después. 
Para darles relieve, les puse glossy de ahí el brillo.
Como único adorno lleva esa cuerda "enredada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario