martes, 19 de noviembre de 2013

tarjetas monedero



Hola!
Llega navidad y con ella, las tarjetas navideñas.
Estas son algunas de las que tengo hechas, ya iré poniendo más..

Cierto que el papel no es navideño en esta primera, pero me parece deliciosa. El detalle navideño por así llamarlo, es el interior, lleva un bolsillo cerrado con velcro adhesivo para regalar ese billete que la gente de cierta edad agradece en estas fiestas, así se regala uno mismo lo que realmente necesita o le apetece.







                              

Estas por dentro son exactamente iguales..
Esta ya resulta más navideña eh?



En esta no se aprecia, pero todos los circulos azules van con brillo.



Y esta también lleva papel navideño... a la vista está! 



Bueno... estas son algunas de las que tengo, no voy a poner más hoy por que luego mi sobrina me riñe...
Me dice... que no pongas tantas cosas en una entrada!
Ay por dios... vale vale.

Bueno.. gracias y hasta la próxima!






1 comentario:

  1. Wowwwwww!!!

    Son una pasada!!!!!

    Que ganas tengo que llegue navidad y ver todo lo que nos estas haciendo....... :-)

    Sigue, sigue, no te pares.... que vas muuuuuuuuuuu bien ;-P

    ResponderEliminar