domingo, 13 de octubre de 2013

Tarjetas "pin up"


Hola!

Este estilo tan de los años 20, a muchas nos tiene encandiladas. (a pesar de que se denominó oficialmente pin up a comienzos de  los años 40)
Tan femeninas, tan sugerentes.
Bueno, pues este es el resultado de mi trabajo dominical con estas muñecas.
Espero que os gusten.

Bien, esta primera tarjeta es mas grande de lo habitual, es un encargo para firmar todas las invitadas a un cumpleaños. 


No he podido resistirme a hacer una tarjeta con esta imagen, me parece dulce y sexy, 


Y evidentemente esta imagen es la misma que la grande, pero con el tamaño de tarjeta habitual.

Pues ya está! Este ha sido parte de mi trabajo de hoy.

Gracias por asomaros!

1 comentario:

  1. Me encantan y como soy una de ellas me la he puesto en mi perfil del was, je

    Mª José

    ResponderEliminar